Un deseo, una  ilusión
Rey Mago por un día

Qué hacemos y quiénes somos

Hay muchos niños que estas Navidades no tendrán regalos.

Un deseo, una ilusión es un proyecto sin animo de lucro el cual hemos creado para devolverle la ilusión a niñ@s con riesgo de exclusión social en diversos colegios de Valencia, y Alicante y en colaboración con algunas asociaciones como Cáritas y Proyecto Vivir; a través de la magia de los Reyes Magos.

Estas Navidades queremos que sean especiales para est@s niñ@s, queremos devolverles la sonrisa. ¿Quieres ayudarnos a conseguirlo?

Participa en la campaña que hemos creado, "Un deseo, una ilusión" a través de la cual haremos llegar a cada niñ@ Su regalo de Reyes. Sí, su regalo de Reyes y no uno cualquiera, el que hayan pedido en su carta a SSMM de Oriente, y que seguro esperan y sueñan recibir durante esa noche mágica.

La fecha límite de inscripción será el día 28 de Octubre. A primeros de diciembre recibirás por e-mail la carta del niñ@ asignad@ con el juguete que el/la niñ@ ilusionad@ pide en su carta. Este deberá tener un valor entre 25-35€. (Por favor, es importante respetar el importe marcado y no complementar el regalo con ningún extra para no generar diferencias entre l@s niñ@s). Si quieres seguir colaborando puedes solicitar más de una carta.
Junto al e-mail que recibas se indicará la fecha límite de entrega del juguete, así como la dirección donde depositarlo.
La asignación de las cartas se realizará por riguroso orden de inscripción y recepción de tus datos.
 

Sencillo, ¿verdad?. ¿Quieres ser parte de la ilusión de est@s niñ@s? Rellena el formulario en el apartado de "¿Quieres ser un Rey Mago?".

Gracias a tu participación un/una niñ@ vivirá estas Navidades con ilusión, esperanza y alegría. Y tú volverás a sentir la magia de esa fecha tan especial.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotras a través del correo al mail info@undeseounailusion.com o a través del Whatsapp (633 69 58 23y responderemos todas tus preguntas. 

¿Quieres ser Rey Mago?